Octubre 2021
Prioridades de Oración

FAMILIA
Restauración de las familias mexicanas en el área emocional, de salud, económica y espiritual después de la pandemia; que cada día mas familias puedan encontrar en Jesús la esperanza y motivación que necesitan. Que el mensaje de gracia y salvación llegue a cada hogar en el país por cualquier medio posible.

IGLESIA
Consuelo y dirección para aquellas congregaciones que han perdido a sus pastores a raíz de la pandemia. Fuerza, ánimo y sabiduría para cada pastor, provisión para sus familias y congregaciones. Un avivamiento en México que permita a la iglesia florecer y ser de impacto e influencia en cada ciudad, siendo un canal de bendición y restauración. Favor y gracia con las autoridades locales.

GOBIERNO
Sabiduría, prudencia y sentido de justicia para los representantes públicos al ejercer su autoridad. Que Dios levante funcionarios idóneos para cada cargo con un corazón por las personas, rectos y con visón para el futuro del país. Que se levanten obstáculos para toda iniciativa de ley contraria a los principios bíblicos y que aquellas que fomenten la verdad y la justicia sean promovidas. Que los primeros niveles de gobierno estén rodeados de consejeros sabios y que aman la verdad.

ECONOMÍA
Nuevas fuentes de trabajo digno en cada estado, bendición para la industria y el comercio, que Dios sane nuestra tierra para producir en abundancia y prospere cada aspecto de la economía. Provisión para aquellas zonas del país afectadas por desastres naturales, sequías o pandemia. Que se levanten hombres de negocios justos y con un corazón para México que impulsen con creatividad y visión nuevos proyectos de bendición para la gente con más necesidad.

SOCIEDAD
Por el regreso a clases, que Dios le dé sabiduría y sensibilidad a las autoridades educativas para determinar la mejor estrategia en cada estado y minimizar el riesgo de nuevos brotes de COVID. Que la agenda educativa en nuestro país refleje valores y principios alineados a la palabra de Dios. Protección para la sociedad a medida que se reinician actividades para evitar mas enfermos. Fuerza y aliento para doctores, enfermeras y aquellos involucrados en la atención y cuidado de la gente.