Junio 2021
Prioridades de Oración

FAMILIA
Que en medio de este tiempo difícil las familias mexicanas puedan encontrar esperanza y consuelo en el mensaje de Jesús. Por los miles de niños que han quedado sin padres a raíz de la pandemia, salvación, restauración y propósito. La restauración de la familia como prioridad nacional, con políticas y leyes enfocadas en protegerla y edificarla.

IGLESIA
Sabiduría y dirección para los pastores, paciencia y ánimo para seguir adelante con unción y creatividad. Un avivamiento en la Iglesia en México con un enfoque en salvación, compasión y restauración de los quebrantados y perdidos. Medidas favorables para el regreso al funcionamiento total, provisión para las necesidades de cada congregación y favor con las autoridades locales.

GOBIERNO
Sensibilidad, prudencia y sabiduría para las autoridades federales en cada decisión que se tome durante la reapertura del país en los siguientes meses. Que Dios use a cada gobernante como instrumento de bendición para la sociedad anteponiendo el interés común al personal. Protección a las autoridades estatales y municipales para que puedan enfocarse en las necesidades apremiantes y ejercer su función con libertad.

ECONOMÍA
Restauración de fuentes de trabajo y oportunidades para acceder a ingresos estables que cubran las necesidades de las familias. Sabia distribución de los ingresos nacionales para apoyar a los segmentos más necesitados de la sociedad. Bendición en la Industria y Comercio nacionales, que se levanten empresarios y hombres de negocios sabios, generosos y con un corazón para la gente.

SOCIEDAD
Por cada área de la educación, que los programas educativos sean un instrumento de Dios para bendecir a nuestro país. Que los contagios y muerte en niños y jóvenes por Covid disminuyan, sabiduría para las autoridades para la reapertura de escuelas en el tiempo correcto. Sabiduría y prudencia en la sociedad para disminuir riesgos innecesarios de contagios y regresar a la normalidad lo mas pronto posible.